- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Paul George y Kawhi Leonard guiaron victoria de Clippers sobre Suns

- Publicidad -

-Paul George y Kawhi Leonard sumaron más de 30 puntos cada uno, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 131-122 a los Suns de Phoenix, el miércoles 3 de enero, en la NBA.

Los Clippers continuaron en ascenso. Han ganado cuatro duelos al hilo y 13 de los últimos 15. Por su parte, Phoenix vio cortada una racha de cuatro triunfos tras la ausencia de Kevin Durant por segundo juego corrido por un dolor en el muslo derecho.

George atinó ocho de 14 disparos de campo, incluidos cinco de 10 triples, para terminar con 33 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Leonard sumó 30 tantos, ocho capturas y tres asistencias. James Harden contabilizó 22 unidades y 11 asistencias.

Los Clippers mantuvieron una ventaja cómoda durante buena parte de la segunda mitad. Estiraron la diferencia a 23 puntos a la mitad del tercer cuarto, pero los Suns hicieron un buen intento que apretó el marcador a 118-110 con 5:13 minutos restantes en el encuentro.

Leer más: Domantas Sabonis lideró triunfo de Kings sobre Magic (Video)

Norman Powell respondió con un triple que ayudó a que los Clippers recuperaran el control. Anotó 13 tantos como reservista. Devin Booker encabezó a los Suns con 35 puntos, fruto de 11 encestes en 15 disparos, dos rebotes y seis asistencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -