Patrick Wisdon y Ryan Mountcastle, Jugadores de la Semana de la MLB

Patrick Wisdon y Ryan Mountcastle, Jugadores de la Semana de la MLB

Patrick Wisdon y Ryan Mountcastle fueron reconocidos como Jugadores de la Semana de la MLB en sus respectivas ligas.

El antesalista de los Cachorros, Wisdon, fue elegido en la Liga Nacional, mientras que el primera base/jardinero de los Orioles, Mountcastle, en la Liga Americana.

Tras su ascenso desde Triple-A Iowa el 25 de mayo, el infielder ha tenido un histórico inicio de carrera en el club del Norte de Chicago. Según el Elias Sports Bureau, Wisdom es apenas uno de tres jugadores, junto a Trevor Story (2016 con los Rockies) y el dominicano Arístides Aquino (2019 con los Rojos), con al menos siete jonrones en sus primeros ocho encuentros como titular en un equipo.

De esos bambinazos, Wisdom ha pegado seis en la última semana, un trecho en el que ha bateado de 23-10 (.435) con OPS de 1.719. El tercera base se voló la cerca dos veces en el partido del lunes pasado contra los Padres y logró lo mismo en la jornada del domingo ante los Gigantes. Wisdom es el segundo miembro de los Cachorros en ganar el premio semanal este año, luego de que Kris Bryant fuera reconocido el 3 de mayo.

En seis partidos, Mountcastle bateó de 24-11 (.458) con siete anotadas, tres dobles, cuatro jonrones, 10 empujadas y slugging de 1.083. Además, tuvo cuatro juegos de dos hits o más y dio cuadrangular en tres encuentros consecutivos. Para Mountcastle, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Las Mayores