Pasajero molesto saltó de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

Pasajero molesto saltó de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

Pasajero molesto saltó de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles. Foto: Vía Twitter

Un pasajero resultó herido el viernes después de saltar de un vuelo de United Express que se movía lentamente desde las zonas las puertas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo a CNN un portavoz de la policía de LAX.

Aproximadamente a las 7:10 p.m. hora local, el hombre abrió la puerta de la aeronave, activó el tobogán de emergencia y salió a la pista de rodaje, dijo el portavoz. La policía del aeropuerto de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron de inmediato.

El vuelo, operado por SkyWest Airlines, se dirigía a Salt Lake City, dijo un portavoz de la FAA.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), se produjo un altercado a bordo de la aeronave Embraer 175 poco antes de que el pasajero intentara salir del avión.

Ningún otro pasajero resultó herido, dijeron las autoridades.

El hombre que salió de la aeronave fue detenido por las autoridades y trasladado a un hospital local donde fue tratado por sus heridas.

Las autoridades investigan el incidente y trabajan para determinar el motivo del pasajero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de CNN