¡Parece una guerra! Balacera entre funcionarios y bandas delictivas en La Vega

¡Parece una guerra! Nuevos enfrentamientos en La Vega (+Video)

Desde la noche del martes 1 y este miércoles 2 de junio, usuarios de las redes reportan tiroteos en el sector La Vega de Caracas, capital de Venezuela. Nuevamente este popular sector de Caracas es tendencia en redes sociales por haberse convertido prácticamente en una zona de guerra entre delincuentes y funcionarios policiales.

Habitantes de la zona aseguran que los tiroteos son cada vez más intensos y que estos enfrentamientos  han dejado varios muertos y heridos,  por lo que exigen a las autoridades devolverles la paz. Señalan al líder negativo El Coqui como el responsable.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el enfrentamiento ocurrió a las 11:30 de la noche del martes en Las Torres de La Vega, donde funcionarios de la UOTE de la PNB  enfrentaban a  los antisociales que no ceden ante las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día