Padre de Ronald Acuña Jr. criticó con todo a mánager de Bravos por insultar a su hijo

Padre de Ronald Acuña Jr. criticó con todo a mánager de Bravos por insultar a su hijo (Video)

Ronald Acuña Jr. mánager de BravosEl padre de Ronald Acuña Jr. defendió a su hijo tras las fuertes críticas que le hizo el mánager de los Bravos de Atlanta,Brian Snitker.

«Ha sido una estupidez por parte de Acuña Jr.», dijo el piloto del conjunto de Georgia por el mal corrido de bases del venezolano en el partido del miércoles entre Bravos y Medias Rojas de Boston en el Truist Park.

«El Abusador», que entró a la caja de bateo con un out y un corredor en circulación en la novena entrada, conectó un batazo que impactó en la pared del jardín central. 

El varguense, de 23 años, intentó conseguir una base extra con su conexión, sin embargo fue puesto out de calle en la tercera almohadilla.

«No puedes hacer cosas estúpidas como éstas y esperar que vas a ganar juegos. Tenemos la carrera del empate en el plato, con el MVP (Freddie Freeman) y te ponen fuera por 10 pies. No pues hacer eso y esperar la victoria», declaró Snitker.

 

Ronald Acuña insultó al mánager de Bravos 

 

Ronald Acuña padre no aguantó el insulto contra su hijo, y se expresó por sus redes sociales.  “Quién más estúpido que TU, cada vez que llega el 7mo inning y batean zurdos traes a un derecho. Has hecho mil estupideces. Por eso están de primero”, escribió expelotero en su Instagram.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día