Padre de familia que perdió brazos y piernas tras resultar electrocutado pide ayuda

Padre de familia que perdió brazos y piernas tras resultar electrocutado pide ayuda

Foto: Cortesía

En abril 2020, Elvis Sanabria sufrió un accidente laboral en el que resultó electrocutado y en el cual fallecieron otras dos personas. Como consecuencia le fueron amputados brazos y piernas.

Su esposa Lorena Graterol dice que la vida se les vino encima, ya que el jefe de familia pasó por un largo proceso de recuperación y por las evidentes limitaciones que ahora enfrenta.

“Pero Dios ha sido bueno, nos lo dejó vivo” señala desde ese limbo que separa la fe de la angustia.

La pareja tiene 8 hijos, no tienen casa propia, viven en las adyacencias de una cañada en El Manzanillo, municipio San Francisco, por lo que la lluvia desata todos los miedos que les agobian.

Esta familia no tiene como sostenerse por sí misma y requieren del apoyo solidario de personas e instituciones de buena voluntad. A veces pasan el día con una comida o con ninguna. Los vecinos, desde sus mermados recursos, comparten con ellos los alimentos, pero no siempre tienen cómo hacerlo.

Por otra parte, Elvis requiere de una prótesis para poder desplazarse y sobrellevar la vida desde su discapacidad.

Quienes deseen colaborar con la familia Sanabria Graterol, pueden comunicarse con Lorena al número +58 4149600850.

 

Foto: Cortesía

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día