Omar Barrios: "Algunos venden lágrimas y otros regalamos esperanzas"

Omar Barrios en la celebración de los 20 años del GRUPO SAN JUAN: «Algunos venden lágrimas y otros regalamos esperanzas»

Omar Barrios, maracucho de nacimiento, forjador de grandes sueños, a quien la esperanza le mantiene en pie a pesar de los retos que junto a su familia ha tenido que superar.

Hijo de Manuel Barrios, aquel viejo roble que se inició con su Abasto El Curarire en la Concepción y luego levantó su Fortaleza, un abasto que dio nombre al populoso sector del oeste maracaibero. 

 

 

Barrios, apellido de una familia que viene de abajo y que aprendió a administrar lo que con sacrificio se han ganado, está formada por varios hermanos que se han dedicado al ramo de la distribución de alimentos y todo producto de lícito comercio desde hace más de 70 años en Venezuela, un país que actualmente vive la economía más golpeada de América Latina en sus últimos años.  

 

 

Un 24 de junio de 2001, día de fiesta nacional en honor a la Batalla de Carabobo, y fiestas patronales de San Juan Bautista, nace la Distribuidora San Juan. 

 

 

Son 20 años de éxitos del Grupo San Juan 

Distribuidora San Juan es la empresa a la cual Omar Barrios le ha dedicado 8000 días de su vida, pero hoy su esfuerzo se consolida y cuenta con 180 rutas a nivel nacional con destacados ejecutivos de venta, sólida infraestructura y robusta flota de transporte lo que ha garantizado en estas dos décadas rapidez en la distribución de productos de consumo masivo y de alta rotación, porque son marcas lideres en el mercado local y nacional ofreciendo servicios óptimos y de calidad a sus 40 mil clientes.

San Juan Group es tu gran aliado para mantener surtidos los inventarios de tu negocio y proyectar tus ganancias a niveles óptimos. Más de 1500 empleos directos y más de 6000 personas beneficiadas. 

 

 

De Maracaibo para Venezuela 

Con  20 años en el mercado San Juan Group es tu gran aliado a nivel nacional, con sucursales en el Zulia, Falcón, Carabobo, Lara, Mérida y Caracas, un grupo empresarial zuliano que se expande por todo el país para distribuir productos de las mejores marcas del mercado.

«De la única manera que saquemos nuestra ciudad adelante, es con el trabajo de nosotros mismos, como empresarios que prestando servicio a la comunidad regalamos esperanzas» comentó Barrios. 

Se reafirma la voluntad de la Familia Barrios de seguir en Maracaibo, seguir creyendo en Venezuela, tierra de oportunidades con talento humano de calidad.

 

 

La Fórmula es ocuparse más del negocio

Para Omar Barrios, la fórmula del Grupo San Juan es ocuparse más de los negocios, revisando cada detalle y contemplando la estadística y la estrategia, convirtiéndose así en beneficio para los ciudadanos a quienes ofrecen productos nacionales e importados con los precios más bajos, haciendo viable la cadena de comercialización con el apoyo tecnológico y humano, llegando a ser los preferidos de Venezuela. 

 

 

Un Desayuno para los Periodistas con buenas noticias 

Omar Barrios brindó un desayuno en el Restaurant del Hipermercado Fiorella Amparo para los periodistas, reconociendo su profesión y agradeciendo el apoyo al Grupo San Juan y a todas sus unidades de negocios: Fiorella Supermarket, Mercado 21, Productos Renacer, Élite Metrópolis, Élite Centro, Massivo Group, Élite Zulia, Boga Cosmetics y Élite Distribuciones II.

 

 

Sobre Fiorella Supermarket, dieron a conocer la próxima apertura de dos nuevas sucursales ubicadas en el Sector Santa María y en la Urbanización San Miguel en Maracaibo. 

 

 

Con Apego al Trabajo, Compromiso, Honestidad, Cooperación, Solidaridad Y Entrega, la Familia Barrios ha podido construir y mantener por 20 años en el mercado al Grupo San Juan.

«Algunos venden lágrimas y otros regalamos esperanzas, es una oportunidad de ver el lado positivo, el lado más optimistas con la Bendición del Señor» afirmó Omar Barrios 

 

Testimonios del Talento Humano en @sanjuandistribuidora

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Distribuidora San Juan (@sanjuandistribuidora)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Distribuidora San Juan (@sanjuandistribuidora)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Distribuidora San Juan (@sanjuandistribuidora)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Noticia al Día