Nuevo enfrentamiento en La Vega dejó un herido

Nuevo enfrentamiento en La Vega dejó un herido

La Vega

Nuevo enfrentamiento en La Vega dejó un herido. Foto: Agencias

Este miércoles, en horas de la madrugada, hubo un  nuevo enfrentamiento en La Vega, municipio Libertador, Caracas, en el que resultó herido un dirigente vecinal, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

En un hilo de mensajes publicado en su cuenta en Twitter, Camacho señaló que comisiones policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales ingresaron al sector El Carmen ante la presencia de los antisociales. Presuntamente el dirigente vecinal fue herido por las bandas cuando se opuso a la presencia de ellos en La Vega.

 

 

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio agregó, mediante su cuenta en Twitter, que la persona herida fue traslada al hospital más cercano para recibir atención médica.

«Las bandas del sector tienen un conflicto con algunos residentes, a quienes acusan de ser informantes de la policía», agregó.

 

 

 

Lea también: Así fue el momento exacto cuando explotaron los carros bomba en Cúcuta (+Videos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día