Novak Djokovic buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio

Novak Djokovic buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio

Djokovic Juegos Olímpicos de Tokio

Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde buscará ganar la medalla de oro en la disciplina del tenis.

«Novak ha confirmado su deseo de actuar en los Juegos Olímpicos», indicó el diario deportivo serbio Sportski zurnal sobre la presencia del número del tenis mundial.

Djokovic, de 34 años, ya asistió a las Olimpiadas del 2008 en Pekín, donde obtuvo medalla de bronce.

El ruso Daniil Medvedev, el austríaco Dominic Thiem (5) y el español Roberto Bautista (10) serían los principales rivales de «Nola» tras la ausencia de Rafael Nadal, número tres del mundo.

Leer más: Juan Martín del Potro se baja de los Juegos Olímpicos

Medvedev, segundo raqueta del mundo, ratificó al diario serbio su participación en la cita olímpica. El  serbio Miomir Kecmanovic (47) también vería acción en esta competencia. 

Djokovic ya ganó el Australia Open y el Roland Garros en este 2021, y apunta a coronarse en Wimbledon y el US Open como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día