Noticia al Día conversa con: Mar Dosil, una zuliana que vuela alto

Noticia al Día conversa con: Mar Dosil, una zuliana que vuela alto

Mar Dosil

Diseño: Oriana Reyes

Este viernes, Noticia al Día conversa con Mar Dosil, una zuliana que se ha destacado como piloto comercial, buzo profesional y bombera voluntaria. En los últimos tiempos le hemos visto a través de las redes sociales, dando muestras de su espíritu aventurero y jovial.

Meses atrás compartió un video, que se hizo viral, mientras Mar Dosil se bañaba en las aguas del Lago de Maracaibo, del cual es una eterna enamorada. Posteriormente, nos permitió acompañarla mientras ingresaba a las profundas aguas termales de un volcán en Utah, Estados Unidos, para luego anunciar un nuevo reto en puertas.

Su cuenta en Instagram @mar_dosil_pilot es una ventana abierta a las experiencias de esta marabina de altura, pero con los pies bien plantados en tierra, con quien conversaremos en un Live para conocer más sobre su vida y convicciones.

Conéctate con Noticia al Día, en Instagram, este viernes a las 6 de la tarde (hora Venezuela) y 4:00 pm (hora EE. UU.).

 

Lea también: Es zuliana la primera sudamericana en descender a las aguas termales del cráter Homestead en Utah

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día