No soportó el distanciamiento de su familia y murió al inyectarse

No soportó el distanciamiento de su familia y murió al inyectarse un “coctel” de medicamentos en San Francisco

Ángel Alberto Higuera Perdomo, de 53 años, fue hallado en horas de la noche de ayer sin vida por algunos de sus vecinos dentro de su residencia en la calle 10A del barrio Bicentenario Sur del municipio San Francisco.

Cuentan testigos que a su lado le encontraron una jeringa y dos frascos de los medicamentos Cifarcaína y Bromuro de Vecuronio, al parecer anestésico y relajante muscular, respectivamente, los cuales se había inyectado vía intravenosa.

Una de sus hermanas dijo que Ángel Alberto se sentía emocionalmente mal producto del distanciamiento de sus familiares, a quien no podía ver. Por ello varias veces había comentado querer quitarse la vida.

Funcionarios del CICPC se trasladaron hasta la residencia de Higuera para levantar su cadáver e iniciar una investigación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día