Nació Río, el primer hijo de J Balvin y su novia

Nació Río, el primer hijo de J Balvin y su novia

El cantante colombiano José Osorio, conocido como J Balvin, confirmó que su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, dio a luz a su primogénito, a quien decidieron nombrar Río.

Con un mensaje corto, el cantante de reggaeton se refirió a la llegada de su hijo en su cuenta de Twitter.

El pequeño nació en horas de la tarde de este domingo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por parto natural.

Desde el inicio, la pareja de artistas decidió mantener en secreto su embarazo, por lo que son muy pocos los detalles que se conocen al respecto.

Precisamente, fue la también cantante Karol G, amiga cercana de Balvin, quien reveló en redes sociales el nombre que habían escogido Balvin y Ferrer para su hijo: Río.

En días pasados, la modelo argentina había compartido unas fotografías que mostraban la evolución de su embarazo, por lo que los seguidores de ambos esperaban ansiosos el anuncio de la llegada del bebé.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 durante la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’, canción del colombiano, donde la modelo argentina fue una de las protagonistas.

Un año después, ambos confirmaron su relación al asistir a la Semana de la Moda en Nueva York.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Sumarium