Nacho sorprende con una foto muy jovencito y pide consejos para celebrar una fecha especial (+Foto)

Nacho sorprende con una foto muy jovencito y pide consejos para celebrar una fecha especial (+Foto)

Nacho de

Nacho sorprende con una foto muy jovencito y pide consejos para celebrar una fecha especial. Foto: Agencia

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó la tarde de este martes 29 de junio una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece celebrando su cumpleaños junto a su familia hace varios años atrás.

El cantante venezolano confesó que durante mucho tiempo no le gustaba celebrar su cumpleaños, y que cada vez que llegaba la fecha (22 de agosto), se deprimía, sin saber por qué.

“Con los años, afortunadamente, aprendí a valorar más la vida, a verla con más color, a apreciar con pasión este regalo enorme de Dios. Hoy doy GRACIAS por la oportunidad de abrir los ojos todos los días, de seguir VIVO y sobretodo, de tener el chance de ver crecer a mis hijos” expresó el artista.

Lee también: Delia Fiallo, la fabricante de lágrimas

De la misma manera, aseguró que de ahora en adelante, su intención es celebrar sus próximos cumpleaños en grande, por lo que le pidió ayuda a sus seguidores para que le dieran ideas sobre cómo festejar el próximo 22 de agosto.

“Esta vez, para mi cumpleaños, quiero hacer algo inolvidable y diferente, en especial porque venimos de una época complicada y dolorosa que supongo nos enseñó a entender que hoy estamos pero mañana no sabemos. Este próximo 22 de agosto quiero elogiar en grande la vida y para eso necesito un poco de ayuda creativa ¿Qué se les ocurre que haga? Láncenme todas las ideas que puedan. Estaré leyéndolos” manifestó Nacho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día