Mutantes de verdad: Personas con cualidades sobrenaturales

Mutantes de verdad: Sorprendentes personas con cualidades sobrenaturales como las que mueven cosas con la mente (video)

Mutantes de verdad

Mutantes de verdad

Mutantes de verdad. En el mundo veremos cosas que nos va a asombrar, desde personas que se prenden fuego por diversión hasta personas que parecen tener cuerpos de plastilina y otras que pueden mover cosas con la mente.

Fuego para sorprender.

Prenderse fuego y tirarse de un edificio parece cosa de locos, pero el acróbata ruso Alexander Chernikov Se prendió fuego y se lanzó de un noveno piso, este acróbata y su equipo colocaron nieve bajo  el edificio para amortiguar la caída y así sofocar las llamas en el aterrizaje, la acrobacia no salió como estaba planeada pues el acróbata salió lastimado y con herida graves, según reporto Lifenwes.

Este tipo de acrobacias con fuego son sumamente peligrosas, ya que las causas pueden ser muy graves, tomando en cuenta las quemaduras de tercer grado y considerando que puedes morir calcinado, esto es algo que se hace con preparación y con las precauciones necesarias, aunque esto no garantiza el bienestar de quien lo practica.

Ujjawal Vishwakarma, es un joven de la India que se ha convertido en una sensación de YouTube por sus impresionantes actos físicos que este realiza, lo apodan el niño de goma, porque es súper flexible, este es capaz de girar su cabeza unos 180 grados, sus brazos pueden dar la vuelta completa sobres sus propias articulaciones y puede mover su torso de manera que muy pocas personas en el mundo logran hacerlo.

Según The Huffington post, Ujjawal con tan solo 10 años de edad, descubrió esta increíble habilidad que lo hace muy flexible, hace unos cuatro años cuando empezó a hacer prácticas de yoga, las personas siempre preguntan si siento dolor o si tengo algún tipo de sensación después de hacer esto, pero nunca lo eh sentido, añadió.

La telequinesis, término que se le confiere a las personas capaces de mover objetos con la mente sin que exista un medio físico que intervenga, en el mundo hay casos de personas que han logrado llevar al máximo este raro fenómeno y son conocidas hoy en día.

El caso de Nina Kulagina Una mujer rusa que había descubierto que en situaciones emocionalmente críticas o de tensión mental, especialmente si se enojaba mucho, ejercía una especie de control mental en la habitación donde se encontraba. Bajo la atenta vigilancia de físicos y médicos (fue estudiada por 40 científicos, entre ellos dos premios Nobel), Kulagina, con su cabeza llena de electrodos que registraban sus ondas cerebrales, fue capaz de realizar increíbles cosas.

Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario, encender fósforos, romper huevos sin tocarlos (incluso separando la clara y la yema, llevando cada una a extremos opuestos de un tanque de agua) o interrumpir los latidos del corazón de una rana, Nina Kulagina ha sido una de las más famosas por este tipo de fenómenos que no parecen de este mundo.

Todas estas son cualidades especiales que ante el mundo son raras, y quizás te puedan llamar mutante, aunque otros lo ven como un don o cualidad especial que los hace diferente al resto del mundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Miguel Estrada.

Noticiaaldia.com