Murió niño venezolano ahogado en una playa de Colombia

Murió niño venezolano ahogado en una playa de Colombia

Osmar Enrique Leal Rivera, un niño venezolano de 7 años, murió ahogado el pasado fin de semana en una playa de Riohacha, al norte de Colombia.

El menor de edad se encontraba con sus padres en una playa del sector, y luego de un descuido, se percataron que el niño estaba tragando agua, señaló una fuente al medio local Diario del Norte.

Los padres trasladaron al niño en un vehículo hasta Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, pero los médicos se percataron que ya había fallecido.

«Al conversar con los progenitores del niño venezolano, evidenciaban en alto estado de embriaguez. Lamentamos esta situación por la irresponsabilidad de los adultos», señaló la fuente.

Lea también: Estatua del Sagrado Corazón de Jesús mató a niña venezolana en Colombia

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional de Riohacha iniciaron una investigación para determinar lo ocurrido.

El cuerpo del menor fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha para iniciar el proceso de necropsia. Las autoridades informaron que este domingo, las playas estuvieron con mucha afluencia de bañistas.

Señalaron que ante el número de personas, los encargados de las playas y funcionarios de Policía Nacional de Colombia tardaron más de una hora en realizar el cierre de los balnearios. Sin embargo, destacaron que todo transcurrió con normalidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal