Murió la hija de 3 años de la influencer Kate Hudson

Murió la hija de 3 años de la influencer Kate Hudson

Kate Hudson

Kate Hudson y su hija, quien falleció

La pequeña Eliza Adalynn Moore, hija de la influencer y bloguera estadounidense Kate Hudson, murió el pasado domingo Día de los Padres luego de librar una dura batalla contra el cáncer.

Hudson le dejó en Instagram un sentido mensaje a Eliza, quien falleció con tan solo 2 años de edad.

«Mi dulce niña. No sé cómo continuaremos sin ti. Sé que te prometimos que seríamos valientes, como tú. Pero estamos destrozados. A pesar de que sabemos que ya no estás sufriendo ni con dolor ni frustrada con lo que se había convertido la vida. Pensé que porque sabíamos que te estabas muriendo, tu muerte no se sentiría tan repentina. Pero lo fue. No estaba lista para ver lo que vi», dijo la madre este lunes.

Eliza recibió un diagnóstico de «un cáncer muy raro y agresivo conocido como tumor rabdoide» cuando 10 meses después de que Hudson y su pareja, Chance Moore, le dieran la bienvenida al mundo en agosto de 2008.

La madre dijo en su mensaje que se había despertado esta mañana y sintió la ausencia de su pequeña.

«Me desperté esta mañana, todavía medio dormido, y le cogí la mano. Pero no estabas ahí. Te fuiste anoche. En una camioneta que te llevó. Quería correr tras de ti. Pero no pude. Tengo que aceptar esta nueva realidad… pero no estoy listo para dejarte ir. No creo que nunca esté listo para seguir adelante», sostuvo.

La influencer de Ohio había venido documentando y compartiendo las experiencias de la pequeña en TikTok.

«No sé a dónde fue tu alma cuando dejó tu cuerpecito. Quiero creer que estás en algún lugar con mi papá y mi hermana… y tu hermana… todos seres queridos que nunca conociste. Quiero creer que estáis todos juntos. Bailar en los prados o columpiarse en los árboles o caminar junto a una playa en algún lugar con agua salada del océano bañándote los dedos de los pies!», escribió.

Hudson expresó su convencimiento de que la pequeña los acompañará para siempre. «Quiero creer que tu alma se transfirió a nosotros, tu mamá y tu papá. Que dejaste tu cuerpecito y te aferraste suavemente a nuestras almas», apuntó. «Que ahora estamos entrelazados de por vida. Quiero creer que todavía estás vivo en alguna parte. Quiero creer que me despertaré de esta pesadilla y tú estarás ahí tomándonos de la mano. Diciéndonos que fue solo una pesadilla».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People