Murió hombre al pisar tanquilla eléctrica en Puerto La Cruz, Anzoátegui

Murió hombre al pisar tanquilla eléctrica en Puerto La Cruz

Durante las fuertes precipitaciones que azotó la zona norte del estado Anzoátegui, dejó como saldo un hombre fallecido cuando circulaba por la avenida José Antonio Anzoátegui, adyacente a la clínica Nazareth, luego de pisar una tanquilla eléctrica expuesta, lo que hizo que recibiera una fuerte descarga.

Como Marcos Marchán fue identificada la víctima de este lamentable accidente ocurrido en el municipio Juan Antonio Sotillo, de Puerto La Cruz, en horas de la tarde del jueves 10 de junio. Así lo confirmó la alcaldesa Herminia García, quien al notificar el hecho, señaló que los cuerpos de seguridad, policiales y Corpoelec, se hicieron presente en el sitio para hacer el levantamiento del cadáver y verificar las condiciones de la tanquilla de electricidad.

Lea también:Hallan estrangulado y desnudo a un GNB en Santa Rita: Era especialista en antidrogas 

El albañil, de 62 años, efectuaba trabajos en una de las viviendas y salió a un abasto cercano, cuando transitaba por la calle y tropezó con la alcantarilla expuesta resultó electrocutado.

Otros sectores como: El Paraíso, Los Cerezos, Oropeza Castillo, avenida Municipal -a la altura del Elevado porteño- y la avenida José Antonio Anzoátegui, antes Gulf, se inundaron, se llenaron de barro y desperdicios arrojados por las comunidades.

García explicó que al inicio de la tempestad, las cuadrillas de la alcaldía y de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) comenzaron a remover los escombros de las vías y a despejar los drenajes y alcantarillas que se taparon por la basura acumulada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal