Murió en Maracaibo la doctora Yarinel Sánchez Paz por covid-19

Murió en Maracaibo la doctora Yarinel Sánchez Paz por covid-19

yarinel de

Murió en Maracaibo la doctora Yarinel Sánchez Paz por covid-19. Foto: cortesía

Este martes 1 de junio se conoció el lamentable fallecimiento de la doctora Yarinel Sánchez Paz, quien era residente del primer año de Ortopedia y Traumatología del Hospital Adolfo Pons. Tenía tan solo 27 años y dejó a tres hijos.

La información la publicó en Twitter el director de posgrado de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano, acompañado de un mensaje de condolencias por parte de la Facultad de Medicina de la División de Estudios para Graduados, la cual anunció tres días de duelo.

Lee también: El Zulia perdió a 12 enfermeras por covid-19 en el mes de mayo: Colegio

“No hay razón para que mueran más médicos y menos jóvenes. El Edo. Zulia ha debido ser el primer estado en iniciar vacunación, dado el terrible efecto q ha dejado la pandemia. Pese a esta realidad aún ni siquiera todo el personal de hospitales está vacunado. Yarinel no fue vacunada” lamentó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día