Municipio Sucre clama ayuda ante desbordamiento del río Tucaní

Municipio Sucre clama ayuda ante desbordamiento del río Tucaní

Municipio Sucre clama ayuda ante desbordamiento del río Tucaní. Foto: Capture de pantalla

Más de un año tienen afectados las comunidades de San José de Heras en el municipio zuliano de Sucre tras el desborde del río Tucaní.

Así lo denunció el dirigente opositor Manuel Rosales Guerrero, a través de su cuenta en Twitter, quien resaltó que desde esta región del Sur del Lago sus habitantes exigen soluciones urgentes, por cuanto viviendas de las zonas viven inundadas y poco a poco se han ido deteriorando.

«La desidia y abandono del régimen y los destructores del #Zulia ha sometido al sufrimiento a nuestros hermanos de #SanJoséDeHeras en el Mcpio. #Sucre, quienes llevan 1 año afectados por el desborde del río Tucaní. Exigen soluciones ante el deterioro de sus casas y calles», escribió Rosales en su red social.

El post acompañado de un video muestra las calles agrietadas y bajos las aguas, por lo que exigen el dragado urgente para poner fin a esta pesadilla.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día