Mujer le ordenó a su esposo matar a su amante para perdonarlo y volver con él

Mujer le ordenó a su esposo matar a su amante para perdonarlo y volver con él

Mujer esposo

Mujer le ordenó a su esposo matar a su amante para perdonarlo y volver con él. Foto: Agencias

Vitoria Luisa da’ Silva, de 20 años, fue asesinada por su amante José Víctor, de 25, y la esposa de él. El sangriento hecho ocurrió el pasado 1 de abril, cuando el cadáver de la mujer fue hallado en medio de una vía llamada Rúa Pescada Rosa, asentada en el barrio de Jardím Melvi de Sao Paulo, Brasil.

La prensa local indicó que el hombre al verse preocupado por no obtener el perdón de su esposa, aceptó sus condiciones y sin pensarlo dos veces citó a Vitoria con el engaño de que quería volver con ella pero detrás de esas palabras se ocultaba su criminal acto.

Víctor, se dirigió con la esposa hasta el lugar acordado con la examante, por lo que al visualizarla sacó una pistola y le disparó. Ambos huyeron del lugar en un carro pero minutos después regresaron para quitarle el teléfono, percatándose que la joven seguía con vida. Allí, decidieron quemarla y desaparecer cualquier evidencia que los involucraba.

La extraña desaparición de Vitoria, generó que sus familiares colocarán la denuncia y con ello la sospecha del hombre ya que todos tenían conocimiento que ella se iría a ver con él.

Lea también: CNE habilitó inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral Permanente

José Víctor y su esposa fueron imputados por los delitos de feminicidio y ocultación de un cadáver.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Mega Noticias