Mujer de la calle murió sin saber que era la heredera de una fortuna

Mujer de la calle murió sin saber que era la heredera de una fortuna

calle de

Mujer de la calle murió sin saber que era la heredera de una fortuna. Foto: Agencia

La historia de Catherine Boone, una mujer de 49 años que murió en Estados Unidos, es muy triste: falleció luego de pasar sus últimos meses en la calle y sin darse cuenta de que la estaban buscando, pues era la heredera de 884 mil dólares.

Se conoció que ella murió debido a complicaciones respiratorias, mismas que adquirió luego de trasegar por diferentes albergues para personas sin casa en la ciudad de Astoria.

La vida de Catherine terminó sin que se enterara que era la heredera de 884.407 dólares, una suma de dinero que le hubiera alcanzado para mejorar su calidad de vida.

Lee también: ¿Conoces a la niña “Amandita” Ruiz y la oración por su pronta beatificación?

Los padres de la mujer se separaron cuando ella todavía era joven. Su madre murió en 2016, situación que, según sus allegados, la llevó a caer en el consumo de drogas y la calle. Su papá afirmó que, además del problema de consumo, Catherine tenía complicaciones mentales.

Al no hallarla, el condado decidió derivar el dinero al Departamento de Tierras del Estado. La plata se desembolsó en julio de 2019.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias Caracol