Muguruza se metió en los cuartos de final del torneo de Berlín

Muguruza se metió en los cuartos de final del torneo de Berlín

Muguruza Berlín

Muguruza se metió en los cuartos de final del torneo de Berlín. Foto: Agencias

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, decimotercera jugadora del ranking WTA, se clasificó este jueves 17 de junio para los cuartos de final en el torneo de tenis femenino de Berlín.

Muguruza venció en segunda ronda a la kazaja Elena Rybakina por 6-4 y 6-3 y se medirá este viernes 18 de junio, en la siguiente ronda, a la francesa Alizé Cornet, que el miércoles había dado la sorpresa al eliminar a la canadiense Bianca Andreescu.

La exnúmero uno de la WTA también competí en dobles junto a la alemana Andrea Pektovic, pero fueron eliminadas en los octavos de final por las estadounidenses Jessi Pegula y Asia Muhammad.

La nacida en Caracas viene de ser eliminada en la primera ronda del Roland Garros y se encuentra en su preparación para el Wimbledon, que se disputará entre el 28 de junio y el 11 de julio.

Muguruza levantó el título del torneo londinense en 2017, año en que alcanzó el número 1 del ránking de la WTA.

Lea también: Garbiñe Muguruza fue eliminada en primera ronda de Roland Garros

La principal eliminación del jueves en la capital alemana fue la de la checa Karolina Pliskova, derrotada por la estadounidense Jessica Pegula por 7-5 y 6-2.

El torneo de Berlín, preparatorio para Wimbledon, se disputa sobre césped y reparte 565.530 dólares en premios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP