Muguruza fue eliminada en los cuartos de final del torneo de Berlín

Muguruza fue eliminada en los cuartos de final del torneo de Berlín

Muguruza Berlín

Muguruza fue eliminada en los cuartos de final del torneo de Berlín. Foto: Agencias

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, decimotercera del ranking de la WTA,  fue eliminada por Alizé Cornet en los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Berlín, este viernes 18 de junio.

La jugadora nacida en Caracas cayó ante la francesa Alizé Cornet tras dos horas y cuarenta minutos de partido, por 4-6, 6-3 y 7-6 (7/5). Cornet, de 31 años, consigue así su segunda victoria sobre Muguruza, nueve años después de la primera.

Muguruza había caído en la primera ronda de Roland Garros ante Marta Kostiuk por 6-1 y 6-4, y ahora se encuentra preparándose para Wimbledon.

En semifinales, la jugadora francesa se enfrentará a la suiza Belinda Bencic, duodécima del mundo, que se impuso a la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-4, 4-6 y 7-6 (7/4).

En la otra parte del cuadro, la semifinal la protagonizarán la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Liudmina Samsova, que eliminaron en cuartos a dos estadounidenses, Jessica Pegula y Madison Keys, respectivamente.

Lea también: Federer queda eliminado en segunda ronda del torneo de Halle

El torneo de Berlín, preparatorio para Wimbledon, se disputa sobre césped y reparte 565.530 dólares en premios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP