Muguruza avanzó a tercera ronda de Wimbledon por primera vez en cuatro años

Muguruza avanzó a tercera ronda de Wimbledon por primera vez en cuatro años

Muguruza Wimbledon

Muguruza avanzó a tercera ronda de Wimbledon por primera vez en cuatro años. Foto: Agencias

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se metió en la tercera ronda de Wimbledon, por primera vez desde 2017, este miércoles 30 de junio al vencer a la neerlandesa Lesley Pattinama Kerkhove.

Muguruza derrotó con comodidad a Kerkhove con marcador 6-1 y 6-4 en 68 minutos, para instalarse en la siguiente fase donde tendrá como rival a la tunecina Ons Jabeur.

Jabeur superó 7-5 y 6-0 a la veterana Venus Williams, quien fue derrotada por Muguruza en la final de 2017, cuando la nacida en Caracas conquistó el Grand Slam.

Esta será la segunda vez que Muguruza y Jabeur se enfrenten, tras su choque en Hobart durante 2020, que finalizó con victoria 3-6, 6-3 y 7-6 de la hispano-venezolana.

Muguruza aumentó su efectividad con el saque, ganando 33 de los 43 puntos jugados con el servicio y demostró estar en forma para buscar su segundo título en el All England Club.

Lea también: Novak Djokovic, con mucha comodidad, se instaló en la tercera ronda de Wimbledon

Cabe destacar que es la tercera oportunidad que supera la segunda ronda de Wimbledon y en las dos anteriores llegó a la final, cayendo en 2015 contra Serena Williams y levantando el trofeo dos años después.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día