Mueren dos hombres y una mujer al ingerir licor “casero”  en Aragua

Mueren dos hombres y una mujer al ingerir licor “casero”  en Aragua: Otras cuatro personas están graves

Dos hombres y una mujer fallecieron luego de que presuntamente ingirieron bebidas alcohólicas que hicieron en sus hogares, ubicados en el sector Guayabo, en la parroquia Valles de Tucutunemo, del municipio Zamora en el estado Aragua. Otras cuatro personas luchan por su vida en el Hospital Central de Maracay.

Los occiso de esta ingesta quedaron identificados como Ángela Sulema Flores Pérez (46), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Edgar Daniel Herrera Romero (19), quienes al parecer  fallecieron en el Hospital de Villa de Cura, donde los médicos hicieron lo imposible para salvarles la vida, pero no resistieron los efectos de la mezcla.

 Otras cuatro personas que igualmente tomaron ese licor, se encuentran en delicado estado de salud en el Hospital Central de Maracay. Allí fueron identificados como fueron  Reinaldo Antonio Sttengerr García (30), Franklin Edgar Morales Moreno, Matildo Alexys Cisnero Falcón y Leandra Cristina Torres.

Trascendió de manera extraoficial, que presuntamente el grupo de personas ingería bebidas caseras en una parcela, desconociendo por ahora de qué manera elaboraron ese aguardiente. Cuentan que los consumidores comenzaron a presentar síntomas extraños como asfixias, mareos, desmayos, entre otros indicios de una presunta intoxicación. Todos fueron atendidos en el centro asistencial de Villa de Cura, pero Flores, Torres y Herrera murieron aparentemente por el alto consumo de la preparación.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que los especialistas  a través de la necropsia de ley,  determinen la causa real de estos tres decesos.

Esta sería la bebida que consumieron según publicara El Periodiquito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del periodiquito