Muere un futbolista en el partido de homenaje a su hermano fallecido

Muere un futbolista en el partido de homenaje a su hermano fallecido

homenaje de

Muere un futbolista en el partido de homenaje a su hermano fallecido. Foto: Agencia

El  mundo del deporte está consternado ante la trágica muerte de un joven de 29 años durante un partido de fútbol. Se trataba de Giuseppe Perrino, que sufrió una parada cardíaca durante un encuentro que servía de homenaje a su hermano fallecido en 2018.

El hecho ocurrió en Poggiomarino, un municipio italiano de Nápoles. El joven se encontraba disputando cuando cayó fulminado sobre el césped. Rápidamente se dirigieron las asistencias sanitarias para socorrerle, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El hermano de Giuseppe había fallecido también de forma súbita mientras montaba en bicicleta en junio de 2018.

Lee también: Nadal se deshace de Norrie y ya está en octavos de Roland Garros

“Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe», escribió en un comunicado en redes sociales el Parma Calcio 1913, equipo en el que llegó a jugar Giuseppe.

Lamentablemente no es la primera muerte de un futbolista tras sufrir un ataque cardíaco en los últimos meses. Alex Apolinario murió el pasado mes de enero después de luchar varios días por su vida tras sufrir un paro cardíaco en un partido disputado en Portugal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Marca