Muere sexagenaria tras ser arrollada en la C-1, aún su cadáver permanece en la morgue de Maracaibo

Muere sexagenaria tras ser arrollada en la C-1, aún su cadáver permanece en la morgue de Maracaibo

Maracaibo

Muere sexagenaria tras ser arrollada en la C-1, aún su cadáver permanece en la morgue de Maracaibo. Foto: Agencias

La imprudencia de algunos conductores no tiene límites. Está vez, la vida de otra señora fue interrumpida por un ‘loco al volante’

El pasado miércoles 23 de junio, dos presuntas camionetas de alta gama, se desplazaban a toda velocidad por la circunvalación 1, sentido norte. Ambos conductores se disponían a ver cuál corría más. Sin embargo en el puente de Sabaneta, una señora de al menos 60 años y de quién se desconoce su identidad, pretendió atravesar la autopista, siendo brutalmente impactada por uno de los automotores.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en la carretera. Sus extremidades se desprendieron y su rostro quedó irreconocible, había muerto en el sitio.

Ante el impactante asesinato, los choferes de las camionetas huyeron con rumbo desconocido, dejando tirada a la señora en plena vía.

El caso fue notificado a las autoridades policiales, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver y llevado a la medicatura forense de la ciudad.

Por su parte fuentes extraoficiales informaron, que aún el cuerpo de la señora permanece en la morgue ya que ningún familiar o conocido ha ido a reclamarla.

 

Lea también: Pretendía vender 200 kilos de material estratégico y lo agarraron en el municipio Guajira

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día