Muere presunto cuatrero durante intento de robo en finca

Muere presunto cuatrero durante intento de robo en finca de La Cañada de Urdaneta

Un presunto cuatrero, quien junto a otros sujetos pretendían cometer un robo en una finca en el municipio La Cañada de Urdaneta, murió luego que un obrero de esa unidad de producción los enfrentara con arma de fuego.

El hecho ocurrió en la hacienda Mi Esperanza, alojada en el parcelamiento La Chinita la madrugada de ayer, relataron vecinos de esa zona rural.

Explicaron que según autoridades policiales, el presunto delincuente es un joven que reside por esa zona y respondía al nombre de Armando Soto.

Dijeron haber escuchado un tiroteo. Uno de los trabajadores de la finca repelio el ataque a tiros de la cual fue objeto y fue cuando se defendió y accionó a un arma, dejando el saldo antes descrito.

Funcionarios de la policía científica se dirigieron hacia esa zona para realizar las investigaciones y esclarecer el caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día