Muere la periodista Edna Schmidt, expresentadora de Noticias Univision Chicago

Muere la periodista Edna Schmidt, expresentadora de Noticias Univision Chicago

Foto: Agencias

La periodista Edna Schmidt, quien fue la presentadora principal de Noticias Univision Chicago durante seis años, falleció el 24 de junio en su país de origen, Puerto Rico, según reportes de medios.

El programa Despierta América, de Univisión, publicó la noticia de la muerte de la periodista en la red de Instagram. Schmidt fue presentadora del noticiero de Chicago desde su inicio en 1995 y estuvo a cargo de la presentación de noticias por seis años.

Luego se convirtió en corresponsal del medio oeste para el Noticiero Nacional. Posteriormente, se mudó a Miami para ser conductora del Noticiero Univisión de Fin de Semana.

Ana María Canseco, periodista y colega de Schmidt, lamentó su muerte a través de un mensaje de Twitter.

«¡DE ÚLTIMA HORA!… Conmovida y con el (corazón roto) les comparto esta noticia», dice el texto del tuit, acompañado de un enlace a la noticia en su website.

Aún no se dan a conocer los detalles sobre la causa de muerte.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Univisión