Muere integrante de la banda "Los Come Grasas" al enfrentar

Muere integrante de la banda «Los Come Grasas» al enfrentar al Sipez al oeste de Maracaibo

Uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) sostuvieron un encuentro armado con «El Menor», integrante del G.E.D.O. «Los Come Grasas» dedicados a la extorsión y cobro de vacunas en el municipio Maracaibo.

Los oficiales realizaban labores de inteligencia en el barrio Cardón La Estrella, avenida 82E, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando observaron a Antony Josue Arrieta Arrieta, alias «El Menor», quien al notar la presencia policial salió huyendo, logrando introducirse en una vivienda.

 

«El Menor» al verse acorralado sacó a relucir un arma de fuego, tipo pistola, marca Colts, calibre 380, color plata disparando contra los policías, iniciándose un intercambio de disparos donde resultó mortalmente herido, por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, muriendo a los pocos minutos de su ingreso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cpbez