Muere integrante de la banda "El Caracas" tras enfrentarse a comisiones del SIPEZ al oeste de Maracaibo

Muere integrante de la banda «El Caracas» tras enfrentarse a comisiones del SIPEZ al oeste de Maracaibo

banda de

Muere integrante de la banda «El Caracas» tras enfrentarse a comisiones del SIPEZ al oeste de Maracaibo. Foto: Cortesía

A las 3:20 de la tarde del martes 1 de junio, efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), liquidaron a un presunto delincuente, quien pertenecía a la banda de «El Caracas».

La balacera se generó en el barrio Casiano Lossada de la parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo, cuando el antisocial se desplazaba por la calle 84 de la referida zona y al percatarse de las comisiones sacó a relucir un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades.

El investigado de nombre, Mario Jesús Espina Moreno, murió minutos después de ingresar al CDI de Villa Baralt.

Lee también: Matan a tres hombres dentro de una finca en La Cañada de Urdaneta

Efectivos de la citada institución precisaron que el arma, marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, utilizada por el hampón estaba solicitada por robo genérico, por la delegación municipal del Cicpc del municipio Chacao Distrito Capital, desde el 8 de agosto del 2010.

Asimismo indicaron que el fallecido presentó un prontuario policial, por el delito de aprovechamiento de cosas, provenientes del delito, desde el 2 de febrero del 2017, requerido por la subdelegación del Cicpc del municipio Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día