Muere de Covid-19 una joven estudiante de LUZ por falta de gasolina

Muere de Covid-19 una joven estudiante de LUZ por falta de gasolina para la ambulancia que la trasladaría al HUM

María Katiuska Mascia Urdaneta, de 27 años, murió ayer jueves luego de que sus parientes se vieran imposibilitados de trasladarla en una ambulancia por falta de gasolina desde Machiques de Perijá hacia Maracaibo para ser tratada del Covid-19 que padecía.

La noticia de su deceso se hizo viral a través de las redes sociales. La joven mantenía un cuadro de salud delicado y estaba recibiendo oxígeno. El jueves se complicó y tenía que ser remitida de urgencia al Hospital Universitario de Maracaibo.

En la población de Machiques, donde residía María Katiuska, hubo una gran movilización de parientes y amigos para reunir la gasolina que requería la ambulancia pero lamentablemente entró en crisis y murió, comentaron allegados de la paciente.

María era estudiante de Ingeniería de la Universidad del Zulia y se desempeñaba como cajera de un conocido supermercado ubicado en la avenida Arimpia de Machiques.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día