Muere antisocial en careo armado con el CPBEZ en Cabimas

Muere antisocial en careo armado con el CPBEZ en Cabimas

Foto: Cortesía

El fallecido estaba solicitado por robo desde el pasado 15 de julio del 2018

Motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, liquidaron a un delincuente, así lo reseñaron a través de una nota de prensa.

El investigado, quien quedó identificado como, Carlos Javier Martínez Machado, se enfrentó a las autoridades del Cpbez, en el sector Laureles Viejos, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

«Los uniformados realizaban labores preventivas en la zona, percatándose de la actitud evasiva de Martínez a quien le dieron la voz de alto. Este hizo caso omiso para rápidamente ingresar al patio de una vivienda. Los motorizados bajaron de los vehículos y rodearon el inmueble, pero el hampón se negó a entregarse y sacó un revólver calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson y disparó contra los Cpbez quienes se vieron obligados a repeler el ataque», acotaron los efectivos actuantes.

Sobre el fallecido reposaba una petición emanada del tribunal tercero de ejecución del estado Trujillo, por robo en transporte público de fecha 15 de julio del año 2018.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa