MP investigará caso de la marabina que denunció ser víctima de abusos por parte de funcionarios del Cpbez

MP investigará caso de la marabina que denunció ser víctima de abusos por parte de funcionarios del Cpbez

investigará de

MP investigará caso de la marabina que denunció ser víctima de abusos por parte de funcionarios del Cpbez. Foto: Agencia

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció la tarde de este sábado 19 de junio, que el Ministerio Público investigará la denuncia hecha por Adriana Felisolas, quien aseguró que fue víctima de abusos y humillaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

“Ministerio Público (Zulia) tomó entrevista a la ciudadana Adriana Felisola: que denunció a CPBEZ #PoliZulia (comando motorizado): quienes presuntamente la detuvieron luego de desnudarla y decomisarle su celular… designada la fiscal 45 #DDHH para investigar estos hechos” informó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lee también:  Dama denuncia a través de Instagram que oficiales del Cpbez la mandaron a desnudarse (+Video)

Felisolas publicó el viernes 18 de junio un video en su cuenta de Instagram en el que denunciaba que fue víctima de un procedimiento irregular por parte de un grupo de motorizados funcionarios del Cpbez, cuando solo estaba a tres cuadras de su casa.

“Se montaron en mi carro y me llevaron al comando de motorizados del 18 de octubre, donde tomaron mi teléfono desbloqueado y lo revisaron alegando que yo escondía algo. Luego una fémina me metió́ en un cuarto y me quito toda la rop,a me toco, me hizo brincar y ponerme en cuclillas para ver ‘donde tenía la droga’, yo solo pude llorar de la impotencia” relató Felisolas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día