MP designó a fiscal para investigar doble femicidio en El Callao

MP designó a fiscal para investigar doble femicidio en El Callao

Callao de

MP designó a fiscal para investigar doble femicidio en El Callao. Foto: Agencia

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció, que el Ministerio Público designó a un fiscal para investigar el doble femicidio ocurrido el pasado martes 1 de junio en la población de El Callao, estado Bolívar.

“#JUSTICIA… ante el abominable #Homicidio serial de Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años) ocurrido en El Callao ( Bolivar ) hemos designado al Fiscal 5to del Ministerio Público para investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho” informó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lee también: Siete mineros atrapados en derrumbe de mina en México

Dorialcely Tocuyo, se había visto involucrada en un episodio con el alcalde de El Callao. Le reclamó a la autoridad por la crítica situación que padece la población. Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, «si no la mataba el covid, la mataba el hambre».

Por este hecho, la líder opositora Olivia Lozano presumió que el reclamo de Dorialcely Tocuyo al alcalde del lugar guarda relación con el asesinato de la mujer. “Genera sospecha el asesinato de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar; una de ellas, participó recientemente en una protesta contra el alcalde de la localidad (Alberto Hurtado). Se debe investigar», escribió la opositora en Twitter.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día