Movistar reporta fallas del servicio en el occidente del país

Movistar reporta fallas del servicio en el occidente del país

Movistar de

Movistar reporta fallas del servicio en el occidente del país. Foto: Agencia

La tarde de este domingo 6 de junio, Movistar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se encuentran trabajando para solucionar un doble corte de fibra óptica que afecta a sus servicios en el occidente del país.

“Nuestros equipos atienden doble corte de fibra óptica que afecta los servicios de voz y datos en zonas de Occidente y Andes” señaló en un tuit la compañía de servicios de telecomunicaciones subsidiaria del grupo español Telefónica.

Lee también: El gobierno asegura haber vacunado cerca del 11 % de los venezolanos

Los usuarios de Movistar habían reportado en las redes sociales números fallas en la plataforma, la caída de la señal telefónica y de datos móviles. “¿Movistar caído, o es mi celular?”, “Necesito que alguien me diga si su Internet de movistar está caído hace 1 hora aproximadamente o es sólo en mi casa”, “Sin señal Movistar todo el Zulia” fueron algunos de los reclamos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día