Milwaukee Bucks aplasta a Atlanta Hawks y iguala la final del Este de la NBA

Milwaukee Bucks aplasta a Atlanta Hawks y iguala la final del Este de la NBA

Milwaukee Bucks Atlanta HawksTras caer en su cancha en el primer juego del miércoles, los Milwaukee Bucks avasallaron este viernes a los Atlanta Hawks por 125-91 y empataron 1-1 esta final Conferencia Este de la NBA.

El griego Giannis Antetokounmpo comandó con 25 puntos y 9 rebotes la paliza de los Bucks, que llegaron a ir ganando por 41 puntos, acompañado del base Jrue Holiday, con 22 puntos y 7 asistencias. 

Leer más: Atlanta Hawks pegó primero ante Milwaukee Bucks en la final del Este de la NBA

Por los Hawks el joven Trae Young, que el miércoles sentenció a Milwaukee con 49 puntos, se quedó en este segundo juego en 15 puntos (6/16 en tiros) y 3 asistencias con un errático manejo de balón, igualando su récord de pérdidas con 9. El ala-pívot John Collins anotó 11 puntos y capturó ocho rebotes.

 

Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks vuelven a enfrentarse el domingo

 

La serie entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks se muda al State Farm Arena para el tercer partido, que se llevara a cabo este domingo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/AFP