Militantes del Psuv exhortan a participar en el proceso de postulaciones

Militantes del Psuv exhortan a participar en el proceso de postulaciones de este domingo

Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentran desde tempranas horas postulando a sus candidatos

 

Vinicio Abreu es uno de los miembros del partido y aseguró que desde temprano se encontraba en el Colegio La Chinita de Maracaibo ubicado en Cuatricentario y el cual, es uno de los principales centros de la jornada interna de este domingo.

“La verdad es que yo veo muy bien el proceso y esto tiene que ser así como lo está haciendo el Psuv. Que la gente participe, los ciudadanos  los que estamos con el proceso y yo veo que todo está marchando bien”.

 

Vinicio Abreu militante del Psuv

Agregó que para ello es primordial postular los nombres que se verán las caras el próximo 8 de agosto en lo que serán las elecciones primarias que escogerán candidatos a gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, legisladores y legisladoras, concejales y concejalas.

“Ojalá que esté siendo así en todo el país. Que vengan a acercarse al centro de votación y que elijamos nuestras autoridades al partido así como lo dijo el presidente Chávez y nosotros lo estamos haciendo al pie de la letra”, finalizó Abreu.

Es de recordar que hay un total de 1.325 centros en toda la región zuliana y unos 402 en la ciudad de Maracaibo, que incluye seis bases de misiones. Varios de los centros cumplieron con el quórum requerido que era mayor a 40 personas para iniciar la verificación de los mismos en el cuaderno electoral.

Posteriormente a lo largo de la mañana los miembros han ejercido su derecho a postular. Los que deseen participar en esta jornada solo deben presentar su carnet del partido y acudir a cualquiera de los puntos de destinados en la región. Es obligatorio postular a un hombre y una mujer en el proceso. Solo deben ser militantes mayores de 18 años. Los menores en un cuaderno anexo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Fotos: José López

Noticia al Día