Miguel Cabrera quedó a 17 dobles de los 600 en la MLB (Video)

Miguel Cabrera quedó a 17 dobles de los 600 en la MLB (Video)

El venezolano Miguel Cabrera sumó su doble número 583 en la MLB, para igualar al miembro del Salón de la Fama Robin Yount.

«Miggy» logró este doble en el partido del martes entre Tigres de Detroit y Cerveceros de Milwaukee en la segunda entrada contra el abridor de Brewers, Eric Lauer.

Yount hizo esa marca de extrabases tras 20 temporadas en las Grandes Ligas, donde alcanzó dos MVP, tres bates de plata y un guante de oro.

Cabrera está a dos tubeys del cubano Rafael Palmeiro, quien consiguió 585 a lo largo de su carrera. 

Este tubey del venezolano también fue el número 400 vistiendo la camiseta de los bengalíes.  Cabrera  se había ido de 18-0 antes de este batazo. Ty Cobb (665) es el líder de Detroit en materias de dobles con 665.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 5-0 con una anotada, Nomar Mazara de 2-1 con una remolcada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Harold Castro de 1-0, Víctor Reyes de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una empujada, Manny Piña de 2-0, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y una empujada

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/Agencias