- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Miguel Cabrera conectó su hit 3.098 en la MLB (+Video)

- Publicidad -

-Miguel Cabrera continúa aumentando sus números históricos en las Grandes Ligas. El venezolano conectó este sábado su imparable 3.098 de por vida en las Grandes Ligas en el duelo de los Tigres de Detroit frente a los Orioles de Baltimore en el Comerica Park.

El maracayero de 40 años, tras conectar un sencillo hacia el jardín izquierdo frente a los lanzamientos del derecho Grayson Rodríguez, se pone a solo dos imparables de llegar a los 3.100 y se coloca a 12 de superar la marca de Dave Winfield para posicionarse en el puesto 22 de todos los tiempos en ese departamento.

Miguel cabrera se retirará esta temporada tras 20 campañas en la MLB. Con casi toda seguridad será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown a finales de esta década. “Miggy” tiene de por vida 3.098 hits, 507 jonrones, 1850 carreras impulsadas y un promedio ofensivo de .308.

Además, el toletero ha ganado en dos ocasiones el premio MVP de la Liga Americana y ha asistido a 12 Juegos de Estrellas. Igualmente, Cabrera conquistó la triple corona en 2012, obtuvo siete Bates de Plata y ganó la Serie Mundial en 2003 con los Marlins de Miami.

Lee también: Miguel Cabrera recibe homenaje y un cheque para su fundación por parte de Milwaukee

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -