Michelle Barrios regala diseños para proyectar campañas de ayuda social

Michelle Barrios regala diseños para proyectar campañas de ayuda social

Michelle Barrios, zuliana de 22 años, creó una excelente iniciativa, la cual beneficia a muchas personas: regalar diseños para proyectar campañas de ayuda social.

La ingeniosa joven junto con sus grandes ganas de ayudar a los demás, decidió usar sus conocimientos en el área de diseño gráfico en un gran aporte.

Barrios lanzó el pasado 24 de marzo, su proyecto como marca personal en Instagram, titulada un IGTV titulado “Este es mi aporte”, en donde explica que durante un tiempo pondría todos conocimientos en diseño gráfico completamente a la orden de cualquier persona que necesite montar o renovar un diseño en relación a alguna campaña de ayuda. “Simplemente deben enviarme una fotografía, la información resumida con respecto al caso y los métodos para poder colaborar y yo me encargo del resto”, aseguró.

“Para nadie es un secreto que las redes sociales tienen mucho poder. Esto me impulsó a querer ayudar de alguna u otra forma. Decidí, mediante el trabajo que hago, elaborar diseños gratis a personas que necesitan impulsar una campaña de este tipo, con el objetivo de que llegue a más personas y poder así, ayudar a aquellos que están pasando por situaciones sumamente delicadas”, refirió.

Para seguirle los pasos, su cuenta social en Instagram se encuentra disponible: @Michellekrea

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día