¿Messi renueva o se va del Barcelona?

¿Messi renueva o se va del Barcelona?

Barcelona vive momentos complicados por el astro argentino Lionel Andres Messi, quien culmina su contrato este 30 de junio de 2021.

La pulga llegó al club catalán a sus 13 años procedente de su país natal, y podría abandonarlo luego de 21 años. Messi cumplió 34 años el jueves 24 de junio mientras disputa la Copa América Brasil 2021 con la selección de Argentina.

El presidente del Barca, Joan Laporta, ha estado negociación con el padre de Messi su renovación, que se estima que sea de dos años.

Leer más: Lionel Messi festeja su cumple 34 y no pierde la esperanza de ser campeón de América

La directiva azulgrana ha realizado algunos fichajes durante este verano, para conformar un equipo más competitivo o previniendo una posible salida del argentino. Una de las adquisiciones de los blaugranas ha sido su compañero de selección, Sergio Agüero.

El diario AS afirma que el jugador argentino dio el ¨OK¨ a Laporta por lo que se quedará en el club blaugrana bajando su sueldo considerablemente por la crisis económica que vive el conjunto español. Es cuestión de horas para que se haga oficial la renovación del argentino, los detalles se conocerán con el anuncio oficial del club.

Lionel quiso irse del club el año pasado a través de un burofax con la directiva del club blaugrana en ese momento presidida por Josep Maria Bartomeu.

 

Messi ha ganado todo con el Barcelona

 

Messi, quien ha marcado 670 goles en 720 partidos con los culés,  ha conseguido 35 títulos con la entidad blaugrana, entre ellas 4 Champions League, 10 Ligas y 7 Copa del Rey. En lo individual, acumula 6 balones de oro, 8 trofeos de Pichichi.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ronald Contreras (Pasante)

Noticia al Día