Messi a horas de expirar su contrato con el Barcelona

Messi a horas de expirar su contrato con el Barcelona

Messi Barcelona contratoLionel Messi está a horas de quedar desvinculado del Barcelona por primera vez. El argentino culmina este 30 de junio su contrato con el cuadro culé.

El conjunto azulfrana tiene hasta la medianoche de este miércoles resolver la situación contractual de su estrella, que está disputando la Copa América con Argentina en Brasil.

El Barcelona intenta conseguir hoy mismo esa renovación. De no hacerlo, Messi quedaría libre y podría fichar con el cualquier club.

El club no podrá cubrir con su seguro al rosarino. Es decir, si el sábado ante Ecuador por cuartos de final de la Copa América, el argentino se lesiona, tendrá que ver por él la Federación ‘Albiceleste’.

Leer más: Messi se conviertió en el jugador con más partidos en la selección argentina

De igual modo,  el cuadro blaugrana no puede usar la imagen de Messi con la nueva camiseta o nada que sea de la futura temporada. Tampoco vender indumentarias con el nombre de Leo en ninguna tienda oficial.

 

Laporta tiene confianza que Messi renovará su contrato con el Barcelona

 

El mandamás azulgrana fue abordado a la entrada de las oficinas Camp Nou sobre la renovación del rosarino y su respuesta fue clara, corta y concisa, dando seguridad y confianza en que la extensión se dará.

“Tranquilos”, fue el mensaje que dejó Laporta al respecto. El presidente del Barcelona se ha mostrado optimista de cara a la renovación de contrato de Messi y ha pedido más paciencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Depor