Mesera recibe $16 mil de propina en restaurante de USA

Mesera recibe $16 mil de propina en restaurante de USA

Una mesera recibió de un comensal una enorme propina de 16 mil dólares.

La impresionante historia ocurrió en un restaurante de los estados Unidos. Inicialmente se pensaba que había sido una equivocación por parte del cliente, pero no fue así. El hombre decidió dejar un cheque con la propina de 16 mil dólares de un servicio que sólo costo 30 dólares.

Para aclarar que no fue un erro, el cliente retornó al lugar y le dijo al dueño del restaurante, Mike Zarella, que el cheque no había sido un error y esperaba que no se gastaran todo el dinero en un solo lugar.

Zerella propietario del lugar, en entrevista con CNN, dijo que “las chicas se acercaron a él y le dieron las gracias. Están muy contentas“. La propina fue repartida entre ocho meseras y dos cocineros del lugar. Además se supo que el dinero será destinado para que todos viajen, pues muchos no cuentan con el suficiente dinero para darse estos lujos.

El dueño del restaurante confesó que lleva muchos años trabajando en el lugar y jamás pensó que una cosa así llegara a pasar. Además, reconoció que al principio no creyó que el cheque fuera real, es más llegó a creer que todo había sido una equivocación por parte del cliente.

Zeralladice que esta propina fue un verdadero gesto y que llegó justo en un momento donde la situación no ha sido la mejor, esto debido a la pandemia que ha afectado sin lugar a dudas los negocios como restaurantes y bares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias