Merideños reportaron una fuerte nevada en el Pico El Águila

Merideños reportaron una fuerte nevada en el Pico El Águila (+Video)

Pico

Merideños reportaron una fuerte nevada en el Pico El Águila. Foto: Agencia

Usuarios a través de las redes sociales reportaron este domingo 6 de junio una fuerte nevada que se registró en el Collado del Cóndor o Pico El Águila, montaña ubicada entre los sectores de Timotes y Apartaderos, en el estado Mérida.

En los vídeos se observan la nieve blanca cubriendo el lugar y los usuarios posicionaron el nombre Pico El Águila hasta convertirlo en tendencia. Señalaron las bajas temperaturas y el frío que está presente desde hace cuatro días debido a las fuertes precipitaciones en la región.

Hace exactamente un mes, durante la madrugada del 5 de mayo, ocurrió la primera nevada de la temporada anual en los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la Sierra Nevada.

Lee también: Movistar reporta fallas del servicio en el occidente del país

Durante esta época del año, este fenómeno es común y suele extenderse hasta el mes de septiembre. En los primeros tres meses del año también suelen caer algunas nevadas.

https://twitter.com/sierranevadam/status/1401579023524827141?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día