Mercurio retrógrado llegó a su fin

Mercurio retrógrado llegó a su fin

Mercurio Retrógrado llegó a su fin para respirar tranquilos y alejar las malas vibras de su vida. Este detestado fenómeno astrológico que genera confusiones y malos entendidos terminó oficialmente este martes 22 de junio.

 

Tal como aseguran los especialistas, esto fue uno de los Mercurio Retrógrado más caóticos del último tiempo. Sobre todo porque se posicionó en el signo Géminis. Un fenómeno que de seguro trajo de vuelta ex amigos o ex parejas que querían volver a conectar. ¡Drama, drama, drama!

 

¿Qué pasa cuando Mercurio Retrógrado llega a su fin?

A pesar de que Mercurio Retrógrado llega a su fin, las próximas semanas aún continuaremos experimentando parte de su «sombra post-retrógrada», así que cuidado, que aún quedarán temas pendientes, sobre todo de aquellos que regresan a tu vida.

Tal como explicó la astróloga Lisa Stardust a Refinery29, «La historia con la que hemos estado lidiando desde el 14 de mayo, cuando Mercurio entró por primera vez en su zona pre-retrógrada, llegará a su fin el 7 de julio cuando finalice la fase de retro-sombra».

Si bien sentiremos menos intensidad, aunque queda por deshacernos de esta energía caótica. Lo bueno es que nuestro lado comunicacional se volverá más claro, y nos permitirá comprender con mayor facilidad las relaciones. Finalmente esta «niebla» que nos embarga en Mercurio Retrógrado comienza a disiparse permitiéndonos tener una mejor perspectiva de las cosas.

Pero no te desesperes si aún no puedes dar solución a tus problemas. «Cualquier mala comunicación, frustración, confusión o demora en torno a las cosas relacionadas con Mercurio probablemente encontrará una solución» cuando pase este periodo, asegura Madi Murphy a Refinery29.

De hecho, poco a poco podremos tener mayor claridad, ideas y conocimientos para tomar nuevas decisiones. Estas aparecerán como una ampolleta que se prende en tu mente. Y que te permitirá tener una respuesta final a aquellas ofertas que han aparecido en estas semanas.

Por esta razón, los expertos sugieren utilizar este periodo post Mercurio Retrógrado para pensar un plan de acción y comenzar a ponerlo en marcha, sobre todo con esta claridad mental.

 

¿Cuándo será el próximo Mercurio Retrógrado en este 2021?

Las buenas noticias es que solo nos queda por experimentar un fenómeno de este tipo, que será el próximo 27 de septiembre al 18 de octubre.

 

¿Es tan malo este período astrológico?

Si bien Mercurio Retrógrado se relaciona con fallas a nivel tecnológico y comunicacional, este fenómeno no impide el tránsito natural de la vida como cortarnos el pelo o enviar un mail, tal como nos explica nuestra astróloga Loreto Passalacqua.

Lo que sí es evidente y nos recomienda la periodista detrás de Madame.Astral es no tomar decisiones trascendentales para la vida, como cambios de rumbo que pueden tener un gran impacto.

Para ella, este tiempo nos permite «aprovechar esta “pausa” que se produce a nivel comunicacional para evaluar la forma en que nos vinculamos con los demás. Reflexionando sobre lo que expresamos y cómo lo decimos, y bajando las revoluciones de nuestros pensamientos. A veces parecen ir a la velocidad de la luz, sin tiempo para descansos».

Finalmente durante Mercurio Retrógrado puedes trabajar en tu mundo interior, planificar tu año o darle una segunda vuelta a tus decisiones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Fmdos.d