Mercado Las Pulgas trabajará tres días a la semana

Mercado Las Pulgas trabajará tres días a la semana

Mercado Las Pulgas trabajará tres días a la semana. Foto. NTN24

En esta semana radical, las autoridades regionales advirtieron este lunes 28 de junio, que el mercado popular Las Pulgas trabajará tres días a la semana.

 

Así lo informó el gobernador, Omar Prieto, en su programa Omar a las 7, quien también se refirió a  que «los establecimientos de alimentos y servicios básicos trabajarán  hasta las 6:00 pm».

En cuanto a la circulación Prieto precisó que «para las gestiones relacionadas con esas actividades de alimentos y servicios básicos trabajarán hasta las 8:00 pm. Agregó que los Centros Comerciales que tengan establecimientos para alimentos podrán trabajar hasta las 8:00 pm».

Lea también: Omar Prieto, Luis Caldera, Ángela Fernández y Magdelis Valbuena irán a primarias el 8-A (Lista completa Zulia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día