Max Verstappen arrasó en el Gran Premio de Estiria: Red Bull con su cuarto triunfo en fila en la F1

Max Verstappen arrasó en el Gran Premio de Estiria: Red Bull con su cuarto triunfo en fila en la F1

Max Verstappen Gran Premio Estiria

Foto: AFP

El neerlandés Max Verstappen ganó de punta a punta este domingo el Gran Premio de Estiria de F1, para que Red Bull logrará su cuarta consecutiva en la Fórmula 1.

Verstappen alcanzó su 14ta victoria en su carrera en la F1 tras triunfar en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria. El joven piloto se puso a quemar rueda tras cruzar la linea de meta (1 h 22:18.927).

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. El mexicano Sergio Pérez no pudo conseguir su tercer podio al hilo tras terminar en la cuarta casilla.

Leer más: Fabio Quartararo ganó por primera vez el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP

Red Bull ha conquistado los últimos cuatro Grandes Premios en Mónaco (Verstappen),  Azerbaiyán (Checo Pérez),  Francia (Verstappen) y  Estiria (Verstappen).

«¡Increíble, hoy el monoplaza estaba en llamas!», gritó de alegría el neerlandés desde su vehículo antes de subir al podio y festejar su logro en el Gran Premio de Estiria.

 

Max Verstappen Gran Premio Estiria

 

Max Verstappen aumenta su ventaja contra Hamilton  con su triunfo en el Gran Premio Estiria

 

Verstappen, que conquista dos primeros en fila por primera vez en la F1, saca 18 puntos de diferencia a Hamilton. En las siete carreras disputadas, los dos rivales han ganado tres carreras cada uno, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se impuso en Azerbaiyán.

La próxima semana se volverá a correr en el Red Bull Ring, para disputar el Gran Premio de Austria, novena cita del campeonato.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP