Masacre en San Vicente del Caguán: cinco hombres fueron asesinados

Masacre en San Vicente del Caguán: cinco hombres fueron asesinados

Foto: Agencias

Una masacre en San Vicente del Caguán, Caquetá, ocurrió en la noche del sábado, cuando sujetos armados asesinaron a cinco hombres en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra, según confirmó el alcalde Julián Perdomo Losada.

El lugar del crimen está ubicado “a una hora y media de San Vicente, antigua zona de diálogos”, dijo el mandatario local, según reportó Blu Radio.

“Asesinaron vilmente a cinco campesinos y como alcalde rechazo contundentemente este hecho”, agregó.

Perdomo recalcó, tras la masacre en San Vicente del Caguán, que en el municipio «le apostamos a la paz, a la reconciliación, y estos actos generan incertidumbre, generan temor y rechazo total en nuestra comunidad”.

Según Indepaz, “sobre los cuerpos había una nota que señalaba la autoría del frente Edison Cinco mil del bloque oriental”, que pertenece a las disidencias de las FARC.

La masacre en San Vicente del Caguán se registró la misma noche en que sicarios asesinaron a tres policías en Pailitas, Cesar, cuando estaban departiendo con sus familias en un establecimiento comercial.

Por ese crimen, la Policía Nacional ofreció $100 millones como recompensa para hallar a los responsables.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias Caracol TV