Mariángel Villasmil negó que pagó los gastos del Miss Universo

Mariángel Villasmil negó que pagó los gastos del Miss Universo

En días recientes, el periodista venezolano Orlando Suárez aseguró en el programa «Sábado en la noche», transmitido a través de las pantallas de Globovisión, que Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, tuvo que cubrir con todos los gastos de su participación en Miss Universo 2020 y hasta pagar la franquicia.

Ante esto, la reina de belleza zuliana realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para desmentir las declaraciones del comunicador. Villasmil dejó claro que la Organización Miss Venezuela pagó la franquicia del Miss Universo y le proporcionó todo lo necesario para competir: vestidos, accesorios y un sinfín de cosas más.

Varios seguidores del concurso de belleza más importante del país han criticado las declaraciones de Orlando Suárez sobre la Organización Miss Venezuela; e incluso recordaron cuando el periodista destacó en una oportunidad que la entonces Miss Venezuela, Thalía Olvino, clasificó al top 20 del concurso Miss Universo, únicamente por solicitud de María Gabriela Isler.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi